3 abr 2009

Costa Rica – El Salvador , Anorexy Jeans y de lo estúpidamente amable

En este post voy a hablar varios temas que me llamaron la atención o me impactaron en esta semana.

Lo primero, gano la sele. A duras penas, un poco enredados y hasta tímidos, pero se gano. Esto es lo que pasa cuando no hay un 12avo jugador en el otro equipo (Arbitro gringo mal’pa’!!!!) y no se los comen el estadio. Muerte a Andy Furtado por el penal. Si, esas varas pasan en el futbol blahblahblah pero a poco todos no pensaron en apedrear a ese mae en el momento. Excelente Carlitos Hernández por el otro lado, llego entro e inmediatamente hizo lo suyo con ese pase.  Esperemos entonces que el próximo partido sea menos sufrido y más feliz para todos

El segundo tema, menos profundo la verdad, fue algo que descubrimos un grupo de amigos en el mall un día en la noche. La vara es que íbamos camino para la U después de tomar café cuando pasamos por una tienda por una de las chavalas andaba buscando algo. Entramos y como a los cinco minutos otra de las chavalas dice “hey vengan vean la marca de este pantalón, creo que estoy leyendo mal”. Y ahí estaba, el Anorexy jeans en todo su anoréxico esplendor.

Sinceramente el cuadro que hacíamos cinco personas con cara de asombro viendo la marca de un jean debió ser algo patético. Aun mas cuando todos soltamos la risa al mismo tiempo xq ninguno podía creer lo que acabábamos de ver. Sinceramente la persona que le puso ese nombre a esa marca debió estar muy muy muy ebria para no tener una idea de la estupidez que estaba haciendo. Obviamente debo aclarar que el pantalón debía ser efectivamente para anoréxicas, xq era demasiado pequeño, inclusive para la miniatura del grupo, (50 kg después de comer y si al caso 1.50 m, maldita cheer jajaja).

Si por el contrario, ahora poner nombres estúpidos a marcas es la moda, tons inventaré Bulimy jeans, y Whory Lingerie, para aquellas que ocupan siempre marcas para expresar su identidad. Duurriiisiimoooo!!

Creo que debería hacer todo un post sobre marcas tontas y sus nombres, especialmente las marcas de celebridades. Lo dejare como ideas pendientes para algún día de aburrimiento oficinil. Es decir, de la otra semana no pasa.

Lo ultimo es sobre una expresión que escuche mientras almorzaba en la oficina. Así para ponerlos en contexto eran un mae y una chavala hablando del mae con el cual la chavala sale. La cosa es que en medio del barullo mental escucho la frase “el problema es que ese mae es demasiado amable, estúpidamente amable mejor dicho.” Esta frase me llamo mucho la atención xq normalmente ser estúpido es algo malo y ser amable es bueno hasta donde yo sabia, así que me intrigo como se podían combinar ambas.

Me metí en la conversación y le pregunte en tono de broma (para disimular la ignorancia y la metichez) que quería decir con eso. La chavala me dijo que hay maes que por ser tan amables, caballerosos, atentos y cariñosos se vuelven aburridos y hasta desagradables (pegas). En resumen, para ella el tratar de ser perfecto es un ahuyenta mujeres de primera calidad, algo así como un Axe aroma “Mejenga callejera después de noche de birras.”

Si bien ya había escuchado esa hablada, el poder ahora ponerle un nombre a esa característica es algo muy nuevo. Soy estúpidamente amable con las mujeres que me gustan, por eso termino siendo amigo perfecto en vez de bueno pareja. La teoría del HDPCP se confirma una vez más. En fin, será tenerlo en cuenta para la próxima. La clave estaría entonces en mantenerse en esa fuckingmente borrosa línea entre el patán de primera y el borrego loser. Ser uno mismo que llaman. Excelente, ahora si me enrede con esa vara de ser uno mismo, la cual en teoría es lo que he hecho todo este tiempo.

Ni modo, será ver si en esta semana santa tengo alguna inspiración y aclaro mi mente. Lastimosamente tengo demasiado que hacer y estudiar de maestría, además que los videojuegos no se terminan ellos mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lleguele en confianza a poner su hablada.
Aceptamos a escondidas pero mejor con nombre :D