1 abr 2009

Comentarios rápidos sobre el partido y carajadas varias

Bueno me desconecté del blog por un par de razones, maestría, partido y una pereza magistral de encender a SugarCandy (apodo de teibolera que le puse a la compu).

Del partido contra México diré que pienso que es 20% culpa del arbitro y 80% culpa del equipo. Xq si bien el arbitro influyo DEMASIADO la sele tampoco llego ni jugo como para contrarrestar el 12 jugador de México. El partido con el salvador esperemos que sea mejor tanto en arbitraje como en la sele.

Ahora llego el momento de quejarme de la vida como siempre buajaja. La vara es que andaba detrás de una chick, en realidad no se puede decir que andaba atrás de ella, si no que estaba viendo a ver que posibilidades tenía. Como dice una amiga mía “estaba tanteando el potrero de la vaquita”. Y pues resulta que cosas del destino que me di cuenta que la chavala ni de lejos era quien yo creí que era, mas bien resulto ser una coleccionista de pobres borregos invitadores. Y no solo eso, si no que yo estaba a punto de convertirme en otro de sus borregos.

Dada la situación me acomode todo lo mío y me dije: Hasta acá. La verdad ya me ha pasado muchas veces de seguir de necio donde ni un piquito obtendré, así que esta vez no me convertiré en otra vaquita de ese corral.

Ahora eso me lleva al tema que en realidad es lo que me tiene frustrado. La cuestión es que cambie mi estrategia de ataque y hasta cambie el tipo de chavala en el cual me suelo fijar, pero de casualidad me fije en una que ni a putas me hubiera dado pelota, por lo cual nunca sabré si el cambio de estrategia hubiera funcionado.

Por todo lo anterior he vuelto a estar en modo desocupado/aburrido hasta que encuentre alguien con quien probar mi teoría. Esperemos que si siendo el mae perfecto no logre nada, añadiendo una pisca de patanidad a la mescla se logra algo. En fin, seguimos a la búsqueda, del triunfo de la sele y de una mamá para Lila jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lleguele en confianza a poner su hablada.
Aceptamos a escondidas pero mejor con nombre :D