17 abr 2009

Reflexiones post semana post semana santa

Bueno SugarCandy y yo nos habíamos desconectado por dos razones:

  1. Maestría. Me está llevando la grandísima puta con esa vara. No solo xq quede valiendo con negativos en la cuenta ( no es broma), si no que esta vara de exámenes y brete y quices me tiene sin paz y sin tiempo libre.
  2. Falta de internet. En la casa de mis papas mi único internet es el del celular, y estos días he tenido problemas con el del apartamento, así que no he podido conectarme a mis anchas.

Dichas las escusas del caso, a meterle carne a esta sopa!

Esta semana santa me dedique a ser un mantenido, así como lo escuchan. No me dedique a cosas de maestría, ni del brete, ni a perseguir a mi YO-interior para romperle las pelotas para obligarlo a hablar y tener una experiencia de autoconocimiento. No, me dedique a ser un bulto con cinco funciones: comer, tomar, dormir, ver tele y jugar en la compu. De vez en cuanto salía afuera cuando mi mama ocupaba campo para limpiar ( es decir, cuando me echaba).

Fui testigo del pleito entre mi sobrino preadolescente regguetonero (trágame tierra!) y  mi sobrina rockera-quinceañera, quien se hace llamar rockera xq oye los Jotos Brothers… sin comentarios. Aun así prefiero ese barullo que mi sobrina llama música al otro barullo que mi sobrino llama música, pero que en realidad ambos son meros barullos mentales. Claro todo se me devolvió en el viaje de regreso, donde mi sobrino se apodero del radio y me torturo durante las cuatro o cinco horas de viaje con su música y sus tarareos de vulgaridades. Sorry por los que les gusta el reggaetón, pero en los tarareos de mi sobrino era lo único que entendía jeje…

Lila estaba como loca en la finca. Al principio no salía de la casa de mis papas, tanto por miedo a los perros de mi mama, como xq no conocía, pero. después de un par de días había que perseguirla para meterla a la casa en la noche jajaja. Agarro confianza con mi mama muy rápido también. Le ladraba a mi papa al verlo con ropa de trabajo, pero después se le llegaba toda cariñosa. es decir juzga por las apariencias la infeliz jajaja

Debo decir que me conmovió mucho el acompañar a mi mama a la iglesia el viernes santo. Sí ya se que la iglesia puso haberse caído, pero mi mama insistió tanto que me dio lastima no acompañarla. me toco el corazón ver a gente muy humilde, que trabaja de lunes a domingo sacrificar su tiempo de descanso para caminar hasta 2 horas por un camino súper empinado de piedras, polvoriento y caluroso para llegar a una iglesia pequeña donde no cabe la gente. Creo que eso se llama devoción, y la verdad la fuerza de voluntad de esa gente me conmovió mucho. No mis queridos paganos, no me he suavizado, solo que mi pagano corazón aun puede sentir.

Lo único dentro del área de autoconocimiento de ese patán del YO-Interno, fue que me di cuenta que no debo preocuparme por que tal o cual “muchacha x” haya tenido mas o menos noviazgos que yo. Al fin y al cabo no cuenta la cantidad, sobre todo cuando han terminado como los de susodicha, si no que el el caso de ellas solo deben decir “si, te doy el privilegio de andar conmigo” mientras uno es el que suda la gota gorda con toda esa mierda del romanticismo, y conquista que conlleva el proceso de cacería en el caso de uno.

En resumen, al carajo las estadísticas y la tasa de éxito que he tenido anteriormente, los números se los dejo a los superficiales que les gusta comparar el numero de vaquitas en su corral. Viviré de ahora en adelante sin pensar en lo que he arruinado, sino en ser realista sobre las cosas a mi alrededor. De hecho ya comenzamos las labores de inteligencia previa JOJOJO!

Bueno voy jalando, al carajo las estadísticas de relaciones, ponte a actuar y no a contar!!

See ya!

Nota: Debo regalarle un MP3 a mi sobrino para que el pueda ir escuchando su barullo mental sin violarle los oídos a los demás que vamos el el carro o estamos en la casa con el :S

.

2 comentarios:

  1. Q karajos escribiste? Ah no, si ser mujer no es tan fácil como crees... pq uds. sudarán la gota gorda tratando de conquistarnos, pero al final que me dices de nuestros sacrificios? Pq siempre resulta que tenés tu fila de vacas que kieren entrar al corral pero ninguna te gusta y la vaca que tu kieres se hace la importante y no kiere entrar al corral la infeliz. Díganme si no las chicas, que una se hace mil u una cosas en el pelo, gasta en ropa, se agunta el hambre, sufre con los cabrones zapatos preciosos pero incomodisimos, se averigua lo q le gusta y lo que no, trata de coquetearle para que vea el interés, pero sin ser obvia para no parecer una zorra, además de cuidar q no te serruche el piso ni te coma el mandado ninguna @#$%, y todo para que el tal por cual se crea super man y decida andar con la primera babosa, fea y estúpida que se le cruza.. no.. dime que tiene de fácil elegir cuando ninguna de las opciones te gusta eh? yo creo q estamos "fifty fifty" =P

    ResponderEliminar
  2. bueno pues si como que tienes razon
    dejemoslo en 50/50 :P

    ResponderEliminar

Lleguele en confianza a poner su hablada.
Aceptamos a escondidas pero mejor con nombre :D