27 jun 2010

Meme: Como me gustan las mujeres

 Y bueno otra vez aparece un meme q me recuerda que este rinconcito mio existe. La plantilla nueva ha sido un fracaso, sobre todo xq no logre montarla bien. El nuevo logo me aburri de hacer dibujos q parecian de kindergarden, asi q lo mas le cambie de colores a la plantilla y renove los cuadritos de favoritos y asi...

Rapidamente en las noticias, me asaltaron hace uuuu, todo bien, nada paso a mas, solo la frustracion que aun tengo de saber q ya uno ni del brete puede salir en paz, tengo el corazoncito confundi'o, xq hay una measustaperomegusta por alli, pero no eso mejor lo trato en el meme. Hay una oportunidad casi casi cuajada de un brete de profe q me caeria de perlas, tanto x la extra money para drogas y mujerzuelas (eeeeehh), como para sentir q hago algo util e ingenierial de nuevo. Ser menos un Maikol Yoshua y ser mas un Juan Francisco.

El meme de esta ocacion llega gracias a Alvaro y su blog En mi doxa. El meme consiste en describir como le gustaria q fuera la pareja ideal de uno en 5 puntos. Primero aclaro q no creo en las princesas azules ni parejas ideales, dado q esa imagen de mujer perfecta no existe, es como lo dije, una imagen creada a partir de partes que nos gustan o que nos han gustado de las personas que nos rodean o que han formado parte de nuestra vida. Ni siquiera solo las q han sido pareja, pueden ser hasta familiares o amigos, o desconocidos q vimos en la calle y algun razgo particular que nos llamo la atencion pasa a formar parte de esa imagen inventada que hay en nuestra cabeza.

Dicho eso, esto son los cinco punto que he descubierto que me gustan:
  • Que me haga reir, y sobre todo que aguante/entienda mi a veces particular y raro sentido del humor. Bromas sarcasticas, humor acido, geeks, de culturapop,  etc. Si tambien las hace perfecto, si no al menos q las entienda y se ria conmigo (aunque sea para disimular)
  • Que me tenga paciencia.... lamentablemente soy una persona un poco dificil y me cuesta abrirme con la gente, asi q si digo o hago algo no necesariamente es xq me harte. Estamos en proceso de cambiar eso, pero la paciencia sera agradecida mientras termina el "Bajo construccion"
  • Que se deje querer, mejor dicho, que se deje chinear. Me considero una persona detallista, y por eso trato de hacer cosas para mi pareja, y es dem tuanis cuando uno logra sacarle una sonrisa, pero cuando se quita de un abrazo, o es un pleito para poder invitarla, o q no le toque el pelo en publico, o todas esas cosas feas, es como incomodo y con el tiempo es un fail.
  • Que sea linda. Con esto no busco una supermodelo (tampoco les huyo ñau), sino que lo q me refiero es q tenga "algo" que fisicamente me llama la atencion. Puede ser la voz, el pelo, castaño de colochos ( ♥ los colochos), ojos claros (azules xq los verdes me dan miedo jajaja), o q tiene un cuerpo abrazable. Xq me encanta dar abrazos XD.
  • Que tenga "mojo" conmigo. Mojo es ese algo q llama la atencion de una persona, pero no se puede describir con palabras. A mi eso me pasa tooodooo el tiempo, me atrae mas una mujer q a los demas les parece poco atractiva (o poco razonable/correcto que me atraiga), que una mujer que los demas aprueben. A veces el mojo consiste en tener los mismos gustos, otras ha consistido en que ya la conocia, otras es (y esta probado estadisticamente por mi BFF) q esta medio loquita, lo que me hace no querer alejarme de ella. A veces tampoco me acerco, pero el mojo me mantiene ahi, cautivo..
Esos fueron mis 5 puntos del meme. La verdad es un poco confuso para mi en 5 puntos tratar de describir que me ha gustado para tratar de definir que me gusta, pero me imagino que como todo es algo complicado.
Ahora viene la parte horrible q es nominar gente... y digo horrible xq soy un mamador q no sabe quien lo ha hecho o no. Nomino tons a Julio Marin, Edwin, Tavo, Gata rosa y Karla .

Bueno ahi les queda el espacio para los comentarios o las dudas que tengan jaja. Cuidensen y disfruten la vida y a la persona que tienen a su lado,

Saludox!

13 comentarios:

  1. los colochos son toa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    los chineos son un deber y un derecho!

    y es cierto, existe una cosa que la gente llama quimica, que no se puede explicar, solo pasa

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Que bueno suena el "mojo" jajajajaja...
    paciencia , todos ocupamos una guila con paciencia, porque sino, que vamos a hacer...
    tuanis por apuntarse :)

    ResponderEliminar
  3. Ya llegará la que tenga ese mojo y reúna las demás características.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Que miedo con esa vara de "under construction" jajaja

    Y mae , que cagada d risa que ud ponga que le cuadran los grillitos de vez en cuando, pero diay mae, para todo hay gustos..

    ResponderEliminar
  5. No es que le gusten loquitas, lo que parece es que las atrae... PLOP!

    ResponderEliminar
  6. Con la información aportada en este y otros posts del tema deberíamos hacer perfiles y empatar parejas!!

    ResponderEliminar
  7. Paciencia, efectivamente eso es lo que a veces necesitamos algunos más que otros. En especial si hablamos de tu particular sentido del humor! XD
    La lindura (por decirlo de alguna forma), eso que nos atrae de una chavala es algo que, conforme pasa el tiempo, a veces cambia conforme pasa el tiempo. Hoy pueden ser colochas, mañana pelirrojas. Lo más importante es que a VOS te guste, allá el mundo si no le gusta.

    En estos días le llego al meme (que últimamente se está convirtiendo en la fuente de inspiración para mi bló) :D

    ResponderEliminar
  8. Viejo que toque: "Que tenga "mojo" conmigo" diay si conoce, estuvo bastante entretenido este meme, pues no todos tenemos los mismos gustos ni esperamos lo mismo de otras personas.

    Salu2 de WOLVERINE.

    ResponderEliminar
  9. No sabía eso de que al "no se qué" se le llamaba 'mojo', je je. Yo coincido en eso con Ud, hay mujeres que tienen un "no se qué" que a uno le atrae y que no hay forma de explicarlo. Los ojos verdes le dan miedo? ja ja, pero si es el color de ojos más bello en una mujer, claro, sin dejar de lado los otros colores, no hay que ponerse exigente.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  10. A modo general, les cuento q "mojo" lo lei por primera vez en el blog de la vampirita jajaja

    Kagosa:
    Nada como hacerle piojito jugando con los colochos :D ah y la frase de los chineos es el WIN

    Enmidoxa:
    Seeeh, es algo d ambas partes en realidad, pero digamos q ahi ocupo a alguien q me ensenne con el ejemplo

    Heidy:
    Esa es la fe! aunque con que tenga la 5 basta y sobra jaja

    Hedicho:
    Grillitos... es q si es un carepicha jajaja

    Karla:
    Miau! En realidad esa es la teoria, dis q probada estaditicamente, de mi BFF jajaja

    Julio cordoba:
    Seria genial, solo q Hedicho al parecer no me considera digno de aparecer en la lista de los q ya hicieron el meme :(

    Edwin:
    jajaja gracias por el "apoyo" XD. y si los memes son la inspiracion de mi blog tabmbien en los ultimos dias

    Wolverine:
    jajjaja pura vida! y si, el mojo lo ocupo conmigo no con los demas XD

    Alvaro:
    jajaja lo de los ojos no se, en parte es algo de toda la vida y casi q instinto, y en parte x el toque a lo "exorcista" cuando les pega la luz jajaja

    A todos les digo q estoy muy agradecido q este blogcito tenga buenos amigos como uds q tan rapido comenten en el.
    Saludox Se les quiere!!

    ResponderEliminar
  11. Primo un favor, podrias corregir o borrar el link de mi blog en tu blog roll, es que cambiè la direcciòn, y bueno, aùn sigo viendo ese post de:

    WOLVERINE
    HI5 ES PARA PUTOS Y ZORRAS, EMOS Y BIZARROS

    La nueva direcciòn de mi blog es:

    http://wolverine-tico.blogspot.com


    Salu2 de WOLVERINE.

    ResponderEliminar
  12. bingo soy colocha y abrazable y tengo ´´mojo´´ con todos jajajaja ah y me rio x todo, no fumo y a veces tomo

    ResponderEliminar
  13. Wolverine:
    Primo gracias por la correccion, tenia tanto ratillo de no meterle mano al diseño de esto q no me habia dado cuenta... ya mismo hago el cambio :D

    Josefina:
    Pero ud no se deja querer... ademas ud ya tiene su semidios :P

    ResponderEliminar

Lleguele en confianza a poner su hablada.
Aceptamos a escondidas pero mejor con nombre :D