30 may 2010

Quejadera - Yatas malditas...


Houla
Esto como un post flash para recordar q tengo un blog.
Primero, yo me quejo (donde he ido eso??) que ya uno no puede salir del brete a la 5:15pm xq a menos de 100mts de la oficina lo asaltan. Si bien es cierto lo importante es q ambos estamos bien, y incluso materialmente no se llevaron nada (ese cel seguro iba a explotar la proxima vez q se cargara de malo q esta), el sentimiento de frustracion de saber q ya no hay "lugar seguro" es increiblemente sofocador. Y si antes odiaba a los maes en moto x jugar de intrepidos en la calle y por manejar como salvajes, ahora los odio mas, xq uno ya no sabe cual anda en moto x facilidad de transporte, x jugar de agil, o x mas facil para hacer el daño.

Segundo, ando con ganas de cazar marisopas. Eso del vacio del estomago, culioladitas y esa vara. La vida dice q ya es hora de seguir adelante, me he resistido pero creo q ahora le hare caso. Seguire adelante con mi vida, recordare lo bueno, aprendere de mis errores y empezar a caminar a ver q tesoros encuentro.

Tercero, ocupo volver a poner mi tele, esto de no ver noticias de verdad q me hace sentir como en otro planeta... ademas paso MFT con lo q la gente habla la mayoria del tiempo jaja. Eso sin mencionar el mundial.

Bueno eso fue por ahora, pronto espero volver a escribir cosas chivas q los hagan reir, pero por ahora ocupaba un desahogo.

Saludox!

4 comentarios:

  1. Primero, uy yo me cago en todos esos hps que andan asaltando, no importa como lo hagan, las odio ratas malditas!! si puediera las exterminaría a batazos/balazos!!! AGGGGGGGGG

    Segundo, lléguele! el amor, las mariposas y la pepiacion son todas cosas tuanis, no tenga miedo, lléguele sabroso y disfrute la vida!!!

    Tercero, como que no tenés TV??? xq?? como hacés??

    ResponderEliminar
  2. Kagosa:
    Ratas = asco
    Marisopas = nino
    Tele = esta el tele, pero el cable del cable(?) no llega a donde esta tons solo me sirve para pegar el ps3 y la compu
    besos vamirescos!

    ResponderEliminar
  3. Al llegar la noche, me vuelvo miedosa porq veo a todo el mundo con cara de rata asaltante. Ya no hay lugares seguros.

    Las mariposas en el estomago son lo máximo!

    ResponderEliminar
  4. Compa, ese tipo de ratas es de lo peor, malditos delincuentes y triste país en que no se ve avance en cuanto a seguridad.
    Lléguele al asunto del amotz, hay que dejar el miedo atrás y aprender de errores pasados para lograr ser mejor.
    Saludos carajiux...

    ResponderEliminar

Lleguele en confianza a poner su hablada.
Aceptamos a escondidas pero mejor con nombre :D