26 sept 2010

Despedida...

Hola a todos!

Despues de mucha reflexión y consultarlo con la almohada he decidido cerrar este blog. Las razones son muchas. Dentro de ellas esta que ultimamente no he tenido tiempo para actualizarlo, tanto por brete, por la u( clases), como por twitter... como ya ha pasado por culpa de twitter uno se acostumbra a pasar el rato ahi en vez de sacar el tiempo para un buen post...

Gracias a este espacio he conocido una cantidad enorme de gente que se han convertido en amigos míos y en compañeros de proyectos, con los que he compartido mis anécdotas y hemos conversado sobre ellas, algunas veces de acuerdo y a veces no. A todos uds les pido q no perdamos el contacto, por lo cual les pido que no deje de visitarme en el nuevo y repotenciado Me voy al carajo!, ahora como parte de los blogs d ElChouTV
.
..
...
....
.....
Jajaja me imagino la cara de chicha de mas de uno por haberles hecho esa broma, pero di no podía dejar pasar la oportunidad jeje. Efectivamente ahora los hosts de ElChouTV tendremos nuestros blogs personales como parte del sitio de ElChoutv.com. El blog tiene todas las entradas y comentarios(menos los de esta entrada) importados ya al sitio, un nuevo diseño y nuevas características gracias a las características de Wordpress. Los invito a que pasen al nuevo sitio, lo vean y comenten que les parece el nuevo sitio.

La dirección del nuevo blog es la siguiente: http://www.elchoutv.com/blogs/juanfran/. Esta página la pueden agregar en la lista de blogs que siguen, y así puedan seguir viendo los nuevos posts desde la página de bloggers. Si usan algun lector de feeds la direccion para suscribirse es esta: http://www.elchoutv.com/blogs/juanfran/feed/ también para que la agreguen a su lector de noticias favorito.Este blog seguirá en linea un par de semanas más para que la gente vea este post y este avisada, después de eso se configurara la dirección para que redireccione al nuevo blog.

De nuevo, gracias de corazón a todos los que han apoyado este espacio desde que apareció, espero que en el otro blog también contar con sus visitas, sus comentarios y su participación.

Saludox a todox!

5 comentarios:

  1. estuviste así de ganarte un pichazo ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Maaae ... Por dicha me di cuenta antes, jajaja, porque me llegó un pingback del meme que lo había nominado ... Igual me pegué un susto!
    Wordpress es toa!

    ResponderEliminar
  3. ¿Diay que mae, tuanis o aguevado? Ultimamente he estado muy ausente de la blogosfera, y hasta hoy me doy cuenta de que tienes un nuevo blog en otro lado màs pichudo, mae lo felicito y de paso a todos los ElChoutv.com por que simplemente son calidad de persona, pura vida papillo, ahì lo estarè visitando ocasionalmente, en estos dos ultimos meses casi no me ha quedado tiempo libre, pero ya veremos luego si me pongo al dìa con los blogs.

    Salu2 de WOLVERINE.

    PD: Ve vos, hasta pereza de abrir mi cuenta tengo, casi le dejo el comentario como un anonimo.

    ResponderEliminar
  4. no , no , y no me parece cerrar un blog. Ya esta como el gueon de galcides!!NO NO Y NO

    ResponderEliminar
  5. Una nueva etapa, espero que sea de éxito... Ya cambié las direcciones en el reader para seguir leyéndolo.
    Saludos...

    ResponderEliminar

Lleguele en confianza a poner su hablada.
Aceptamos a escondidas pero mejor con nombre :D