1 feb 2010

Toledo es un genio! En serio!

Hola a todos!
Hoy en el almuerzo estabamos en el almuerzo hablando de musica graciosa y nos acordamos del video de "Everyday normal guy" y del "Show me your genitals". Cagones de risa ambos y se los dejo aca para que los vean antes de seguir con el resto del post.





De este par de joyas de la muscia en ingles pasamos a hablar que seguro habia gente q no entendio que Jon Lajoie es un comediante, si no que pensaban que el mae es todo un rapstar. Tons alli tuve mi revelacion.

Que tal si algunos "artistas" nacionales son en realidad comediantes, solo que no hemos entendido su mensaje??? Y es que si uno se pone a verlo asi, es IMPOSIBLE que alguien llame musica a las siguientes muestras de lo que hablo:





Yo confieso que cada vez que oigo "La ley" me cago de risa, y ni que decir con "Quien es esa rica?". Como no lo vi antes, Toledo es un comediante, ha hecho una parodia tan tan buena que mas de uno se la creyo.

Chingo de pais e nuestro jajaja
Saludox!

11 comentarios:

  1. Jajajaja... Men, te voy a ser muy sincero: la primera vez que vi al tal Toledo, lo primero que pensé fue que era una broma, nunca me imaginé que algo así fuera en serio. Ahora con este post me lo confirmas, ¡que clase de comediante es este hombre!, jajajaja.

    Saludos Carajo...

    ResponderEliminar
  2. Toledo, no se puede decir mas, sus vídeos son una burla a todo lo que debe de ser objecto de burla. Por donde comenzar, di, con solo ver a este sujeto dan ganas de reír o de tener pena ajena, y cuando comienza a dar alaridos al guetto style no queda mas que reir y que todos riamos de Toledo y no con Toledo.

    Saludos y me voy al Carajo the Clown

    ResponderEliminar
  3. Toledo Toledo contigo no puedo. Cosa mas horrible en la vida. Si lo de la cantada no es para el tal vez la comedia si y así. Hola

    ResponderEliminar
  4. Lástima los bits que se gastan en disco para publicar esta vara en youtube!

    ResponderEliminar
  5. Ese es el el tal Toledo? Que porquería!! El reguetón es una cochinada y al ver a ese Toledo se reafirma mi opinión. Guácala!!

    Saludos,

    ResponderEliminar
  6. Toledo es una ofensa con patas para la musica, no que no entiendo es como hay gente que apoya esa basura que pretenden pasar como musica, y como comediante no se gana un cinco.

    Salu2 de WOLVERINE.

    ResponderEliminar
  7. Ahora le dicen cantante cualquier drogo.. Ja Ja
    y hasta se lo cree...

    ResponderEliminar
  8. Saludox a todos, sorry x la tardanza en responder los comments.
    En resumen Toledo nos engaño a todos, xq lo q el hace no es musica, es comedia, parodia, satira de ese mundo, tan buena broma q mas de uno en la calle se lo ha creido...
    En fin para gustos los colores y alla cada quien con sus creencias XD
    Gracias por los comments

    ResponderEliminar
  9. VIVA TOLEDO!!! XD
    touji.

    ResponderEliminar
  10. Conozco gente que escucha a toledo como si fuera música, pero casi todos son carajillos.
    Lo malos es que: ¡como no están deseando fumar mota! y ese mae solo habla de eso

    ResponderEliminar

Lleguele en confianza a poner su hablada.
Aceptamos a escondidas pero mejor con nombre :D