26 nov 2009

Thanksgiving y otras reflexiones del 2.0

Hola a todos
Este es el intento #2 de esta vara( q uds no tienen idea q es buajaja) así que espero q ahora si funcione y no me la pele como el intento anterior.

Hoy es thanksgiving, o acción de gracias, y aunque es una celebración gringa siempre me ha parecido algo digno de imitar.  A veces nos olvidamos lo privilegiados que somos, tenemos salud, tenemos amigos, tenemos un trabajo, tenemos la oportunidad de estudiar y superarnos, tenemos muchísimas cosas que otros desearían. Por todo eso es que considero importante agradecer por todo lo que tenemos, y en mi caso en particular por tener la oportunidad de compartir con al menos un grano de arena a que otros estén mejor.

Claro que hay problemas, los jefes necios, los políticos <inserte su insulto favorito acá>, el futbol( a quienes les interese) , etc. Pero que le pregunto a todos esos que pasan "iluminándonos" sobre todos estos problemas que tenemos, que ganan(os) con pasar todo el tiempo quejándose, con llenarse la sangre de hiel y encontrarle defectos a cuanta propuesta/proyecto alguien desarrolle, inclusive a las propuestas que tratan precisamente de traer buenas vibras.

Personalmente yo prefiero decir lo que tengo que decir, hacer lo que tengo que hacer y listo. No dejar que el lado cruel de la vida me amargue, o como siempre digo, prefiero gozar de la vida antes que la vida me goce a mi. Lo bueno conservarlo, de lo malo ver que lección puedo aprender y desechar el resto.

Espero que esta reflexión les haya gustado y que los haga pensar en que es mejor reírse de la vida.


Saludox a todox

2 comentarios:

  1. Justo estaba pensando en postear sobre este tema.

    Y si, aunque es un celebración gringa, es la única que pienso que deberíamos adoptar. Siempre es bueno dar las gracias

    ResponderEliminar
  2. Tienes razon Heidy, a uno a veces se le olvida dar las gracias por lo afortunados q somos
    Saludox

    ResponderEliminar

Lleguele en confianza a poner su hablada.
Aceptamos a escondidas pero mejor con nombre :D