30 oct. 2009

Meme - postendo por un blogguer

Bueno esta semana fue un poco tallada en el brete, aparte que me pasaron a un lugar donde estan jefes y varas asi, por loq ue solo logro bloguear en el almuerzo. El twitter como uso TwitterFox esta escondido y es lo maximo jajaja. Bueno vamos a hacer este meme que me encargo Kagosa, como el mae que siempre llega tarde

Las reglas(q me costo entenderlas no se xq)son:
1. Anotar el nombre de un/una blogger que deseen conocer.
Despues de pensarlo a conciencia... nah son varas se me ocurrio en el bus. Al que quiero conocer es a la blogstar de Conoche jajaja

2. Anotar la causa, motivo, razón o circunstancia por la que específicamente desean conocer a la persona detrás del/a blogger.
El mae me parece una persona dem tuanis, aunque no lo conosco en persona, por dos razones. La primera xq el mae tiene una conciencia politica muy profunda, ademas de un teclado punzocortante que lo deja a uno pensando con cada post que el mae escriba. La segunda, q esta relacionada con la primera, es que apesar de su conciencia social y politica, el mae no se ha dejado amargar por la vida, si no que es de las personas con las que mas vacila uno, ya sea por los comments o por twitter. Debe ser un show ir a tomarse unas frias con el mae jeje

3. Hacer una breve descripción de cómo se imaginan a esa persona (no sólo físicamente).
UUhm di pues me lo imagino estatura media, bronceado e'morgue, flaco pero con timba birrera. Fijo pasa hablando sin parar de todo jaja

4. Avisarle a esa persona en su espacio.
Hecho

5. Encargar el meme a 2 personas más.
A la grandisima... aqui viene la parte de buscar gente que no este metida... di se lo tiro a Mario Ergosum y a el Culé

6. No importa si más de una persona desea conocer al mismo(a) blogger, las razones pueden ser diferentes.

7. Si el meme les cae de vuelta en algún punto, simplemente cárguele el muerto a alguien que no haya participado. Quieran o no conocerlo(a).
8. No se vale querer conocer a alguien que ya conocen.

Bueno Conoche ya sabe.

Y en otras noticias, les prometo un post interesante para el fin de semana, q incluye una chavala, el noviezulo, hermano de la chavala y ex del noviezuelo.. y no es una orgia precisamente jajaja

Saludox!

9 comentarios:

  1. jaja pura vida bicho pegaste soy medio flaco y con panza e´birra.
    Y creo q si hablo como un perico jajja conoche compa

    ResponderEliminar
  2. Mae y yo q tengo q hacer, invitarlo a salir????? jejejeje

    ResponderEliminar
  3. es todo un personaje en la blogsfera....

    ResponderEliminar
  4. conoche:
    jajaja mae timba birrera rulez. Y di yo no se que sigue, la que tiro esta vara es Kagosa, fijese en el blog de ella que tiene que hacer teus jajaja.

    mae del bajo:
    Mae q si q! y viera en twitter, todos los dias parecen un capitulo de Seinfield jajaja

    Saludox a ambos!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, otra tarea, voy a ver cuando puedo hacerla.

    Saludos compa...

    ResponderEliminar
  6. Ja ja ja timba birrera, que buena esa!!!

    Aro conoce, ya todos sabemos lo polemico y despiche que es conoche, como ya dijeron, el compita es todo un personje muy pura vida!!!

    Salu2 de WOLVERINE.

    ResponderEliminar
  7. Eso eso gracias por apuntarse!

    Saluditos!

    ResponderEliminar
  8. Mario:
    Jajaja tranquilidad, ahi cuando pueda, me avisa eso si.

    Heidy:
    Personaje y medio jaja.

    Wolve:
    Mae el encanto de las timbas birreras esta muy subvalorado por las feminas ultimamente...

    Kagosa:
    A vos mas bien las gracias por meterme :D

    Saludox a [email protected] y gracias por los comentarios!

    ResponderEliminar

Lleguele en confianza a poner su hablada.
Aceptamos a escondidas pero mejor con nombre :D