15 ago 2009

Fiesta cumple!

Hola
Primero feliz di de las madres a todas las mujeres. Si a todas las mujeres xq todas tienen ese instinto maternal, aun cuando lo quieran disimular.
Segundo, como algunos ya saben, porque ya lo habia escrito, de hoy en ocho voy a celebrar mi cumple. La fiesta seria en el Bar Tnico604, en el segundo piso (todo el segundo piso joJOjo!).
A todos les digo que me gustaria mucho que fueron, dado que es una fecha muy especial para mi y me gustaria verlos y compartir con uds. La fiesta comenzaria desde las ocho, pero aunque solo puedan pasar a saludar les digo en serio que significaria mucho para mi.
El bar esta muy cool, ya fui a conocer y me gusto mucho. Adjunto le pongo un croquis de donde queda, pero basicamente es el la sabana, diagonal a la yamuni. No hay entrada ni codigo de vestimenta por aquello.
Saludox y ojala pueden llegar

7 comentarios:

  1. Di pues esta llegable el asunto... a mi como me cuesta!! jaja

    Hey vieras que ya me fijé en mi entrada del concierto de Depeche Mode, y dice que voy para Gramilla General, por si quiere ir conmigo ;)

    Saluditos!!

    ResponderEliminar
  2. Seguro llego pero solo a saludar.
    Si no me reconoce me enojo y jalo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Kagosa:
    Hey sí excelente sí se llega. Lo de la entrada aún no la compró Jeje... Pero apenas la compré te avisó para ponernos de acuerdo.

    Heidy:
    Jeje muchísimas gracias, pero no dijiste sí podrías llegar :P

    Dica: claro ahí apenas vea a alguien con cara de estudiante de medicina bajo a saludarte Jaja. Ya en serio ojalá logres llegar

    Saludox a todas

    ResponderEliminar
  4. Leí tarde sino le hubiera caido... La vez que fui no conoci el segundo piso... Juaz.

    Y allí las smirnoff son carisimas, igual hay fiesta twitter de sombreros alli el 5 de setiembre queda invitado (vamos los twitter-blogs).

    ResponderEliminar
  5. malvada:
    Buuj! estuvo muy chiva, el lugar me gusto montones. Y no se cuanto costaban xq ni pague XD
    Y que es una fiesta de sombreros? para no llegar como MFT jajaja
    Saludox

    ResponderEliminar
  6. Hagase un twitter... Ja jaa di una fiesta de sombreros, es una fiesta a la que vas con SOMBRERO (los de la cabeza de ARRIBA la que debería siempre pensar :D).

    ResponderEliminar

Lleguele en confianza a poner su hablada.
Aceptamos a escondidas pero mejor con nombre :D