31 dic 2009

2009: Un año q siempre recordare!

Hola a todos
Este es un post para hacer un resumen de lo que fue el 2009 para mi, asi como para darles mi mejores deseos en el 2010.
Este año que hoy termina fue un año de muchos cambios para mi:
  • Cambios en el trabajo, dado q ahora trabajo y me puedo especializar en lo que me gusta
  • Cambio de apartamento, que aunque es algo material, mejoro mucho como me sentia
  • Cambios en las relaciones con mis amigos, que nos hicieron mas fuertes a todos
  • Cambios en la forma como yo veia las cosas, causado en la mayoria de los casos x las consecuencias de acciones que yo mismo provoque
  • Y en este fin de año, cambios muy fuertes en mi familia, los cuales por dicha ya vamos superando, al menos algunos de nosotros...
De todos esos cambios siempre trate de adaptarme a la situacion, si no que otro camino queda ah? jejeje
Este año lo recordare por el año donde comenzo mi vida como padre, primero con mi gordita bella lila(adoptada en febrero del albergue de la ANPA), y con el terremoto de Aisha (recogida a principios de diciembre luego de q un carro la atropellara cerca de mi apartamento). Ellas han sido una luz en mi vida, y aunque tuve que hacer GRANDES cambios en la forma como yo vivia antes, todos los sacrificios valen la pena cuando llego en la noche y ellas llegan feliz a saludar a papá que llego :D
Lo otro que recordare de este año, es que este año fue cuando comence con esto de la 2.0. Primero abri este blog, como un espacio para anecdotas y uno q otro post de berrinche. Luego hice mi cuenta Twitter, y luego abri mi otro blog (UrbanArtAttack), como un lugar para coleccionar fotos de graffitis y demas cosas interesantes del arte que se ven por la calle.
Gracias a los blog y a twitter, he tenido la oportunidad de conocer a gente maravillosa este año. Puedo decir con todo certeza que he conocido a personas extraordinarias que me gustaria conservar a mi lado muchos años mas. No pongo los nombres xq son muchos y me da verguenza dejar a alguien por fuera, como ya me paso una vez. Eso si, quiero agradecer en particular a los que siempre se dan la vuelta x aca, a los que desde el principio siembre estan x ahi cerca de uno. A uds, que saben a quien les estoy hablando, muchas gracias.
Si se preguntan xq no puse nada malo que haya pasado en el 2009, es xq mi forma de pensar es que lo malo hay que aceptarlo, ver que se puede aprender de ello, y botar el resto! las cosas malas las trato de olvidar, solo me quedo con las lecciones aprendidas.
Para el 2010 mis deseos son muy sencillos: tener salud, que haya mucho trabajo, y seguir rodeado del cariño y aprecio de mi familia y amigos. Cosas que me gustarian hacer serian: volver al gym y a practicar futbol americano, comprarme una camara y aprender fotografia bien, perder el miedo al agua y nadar, y lanzarme al agua tambien con otros miedos, y seguir conociendo a gente tan linda y tuanis como los que he conocido hasta ahora, tanto fisica como virtualmente... 
Ya para cerrar, les repito mi agradecimiento x ser una parte de mi vida, y les deseo las mejores vibras y los mejores exitos para este 2010. Y al 2010 y sus retos le digo:
Quien dijo miedo ah?!

Saludox!

18 dic 2009

Meme navideño

Bueno un poco atrasada esta vara, se supone que la haria ayer pero no me dio el tiempo ni la jupa para acordarme jejeje. Disculpas a Heidy y a Edwin q fueron los que me nominaron.
Basicamente el nuevo meme de lo que trata es de narrar alguna navidad q lo marco a uno, especificamente por algun regalo que uno espero con muchas ansias o x alguna otra circunstancia.
Varias navidades hay significado mucho para mi, y me han marcado. Una fue cuando mi mama me dejo solo con mi papa x un fin de semana en el cual mis cuatro comidas diarias eran tamales. Despues de eso quede tan empachado que ni el olor de las hojas puedo sentir sin nauseas. Otra navidad fue cuando en lugar de recibir un juguete, recibi un walkman Sankey super paque, pero q marco la edad cuando me "hice grande".
Pero la navidad mas adecuada al meme fue cuando tenia 7 años. Yo queria una pista de carreras para mis carritos, de esas con curvas y que uno podia armar y desarmar para hacer nuevas rutas.


Yo hice varias cartas al niñito Dios (estaba en segundo grado) pidiendole la pista para navidad. Lo que yo no sabia es que en ese tiempo mi familia pasaba por una crisis economica muy seria, pero de eso me enteraria hasta despues, y hasta despues entenderia y apreciaria los sacrificios q mis padres hicieron.
Pues resulta que llego el 25 de dic en la mañana, me levante a buscar la caja en la q segun yo estaria la pista... y no vi nada. Tarde como cinco minutos en shock y luego solte el llanto desconsoladamente. Mis papas q se levantaron despues me encontraron llorando xq no tenia mi pista de carreras. Entonces llego mi papa y me dijo que queria salir al jardin a enseñarme algo. Y alli estaba.
Mi papa habia arreglado unos 9 metros cuadrados del jardin y los habia convertido en una pista de carreras. Tenia los carriles marcados pero yo podia dibujar otros con un palito en la tierra. Tenia montañas, puentes, partes con cemento, partes con arena y hasta partes con agua simulando un lago. Era la mejor pista de carreras que pude haber pedido, no solo xq era gigante, sino xq mi papa la hizo con sus propias manos. Ese es uno de los recuerdos de mi papa que mas atesoro :D
Bueno esa sería la parte del meme donte cuento mi historia. Ahora sigue la parte donde yo nomino gente. Fijo ya todos lo hicieron, pero digamos q nomino a Malacanalla, Conoche y a Natalia. Igual todo el que lo quiera hacer esta bienvenido, que la idea aca es compartir algo entre todos jeje.
Buenos felices fiestas desde ahora, xq hoy salgo a vacaciones tons ya comenzaron mis fiestas jajaa.

Saludox!

1 dic 2009

Quien diría que La Teja si sabe poner referencias???

Hola a todos! Este post lo tengo pendiente desde este viernes que paso hace ocho, que fue cuando salió.  Por motivos varios hasta hoy pude sacar el tiempo para hacerlo.
Estaba yo tranquilamente almorzando en un soda cerca del trabajo. Como termine de comer pero me sobraba tiempo, decidí pasar el rato ojeando algún periódico, para mi desagrado (en primera instancia), iba ojeando rápidamente las hojas del diarucho ese, cuando vi una imagen de Otton copiando en un examen, un montaje que ya había visto en el blog del Chamuko. Le puse mas cuidado y me di cuenta q era la siguiente foto:





Oh si! la teja dedico toda página entera a hablar de los chistes que andaban circulando en la blosfera tica en ese momento. Me dedique a leerlo (y tratar de entenderlo) y vi el siguiente párrafo que fue el que me llamó más la atención de todo el reportaje.





Obviando el estilo de redacción de las referencia, la exactitud de estas y que digan cosas coherente( "el twitpic de conoche" jajajajaja), debo rescatar que se pusieron las referencias.
La teja, el periódico que todos atacamos por su baja calidad, si se toma la molestia de poner referencias de donde saco su material (de nuevo obviemos la forma de las referencias), no como la nación que hizo plagio de un articulo del chamuko o como ya a varios les ha pasado ya. Es interesante que el periódico menos estimado en la comunidad de bloggers, sera el primero que de el paso para la unión entre medios tradicionales y no tradiciones, xq para mi el reconocer el mérito ajeno es el primer paso de acercamiento.
Saludox a Conoche, El Chamuko, Wolverine, H3dicho y a MandaGuevo por ser siempre de los que hacen este tipo de trabajos, q con humor ponen a pensar.
Comenten que les parece que la teja si sepa lo que es poner una referencia jeje
Saludox a todox!