26 nov 2009

Thanksgiving y otras reflexiones del 2.0

Hola a todos
Este es el intento #2 de esta vara( q uds no tienen idea q es buajaja) así que espero q ahora si funcione y no me la pele como el intento anterior.

Hoy es thanksgiving, o acción de gracias, y aunque es una celebración gringa siempre me ha parecido algo digno de imitar.  A veces nos olvidamos lo privilegiados que somos, tenemos salud, tenemos amigos, tenemos un trabajo, tenemos la oportunidad de estudiar y superarnos, tenemos muchísimas cosas que otros desearían. Por todo eso es que considero importante agradecer por todo lo que tenemos, y en mi caso en particular por tener la oportunidad de compartir con al menos un grano de arena a que otros estén mejor.

Claro que hay problemas, los jefes necios, los políticos <inserte su insulto favorito acá>, el futbol( a quienes les interese) , etc. Pero que le pregunto a todos esos que pasan "iluminándonos" sobre todos estos problemas que tenemos, que ganan(os) con pasar todo el tiempo quejándose, con llenarse la sangre de hiel y encontrarle defectos a cuanta propuesta/proyecto alguien desarrolle, inclusive a las propuestas que tratan precisamente de traer buenas vibras.

Personalmente yo prefiero decir lo que tengo que decir, hacer lo que tengo que hacer y listo. No dejar que el lado cruel de la vida me amargue, o como siempre digo, prefiero gozar de la vida antes que la vida me goce a mi. Lo bueno conservarlo, de lo malo ver que lección puedo aprender y desechar el resto.

Espero que esta reflexión les haya gustado y que los haga pensar en que es mejor reírse de la vida.


Saludox a todox

2 nov 2009

Llamadas telefonicas de ex nunca dejan nada...

(Sonido de ringtone polo) Pepe!pepe!pepe!pepe!pepe!
-alo?
-hola carajito de mi corazon como estas?
-bien, pero quien habla?
-soy yo, (inserte tipico nombre de turra aca)
-ah, hola TMA(turra mal agradecida), como estas?
-aaaayyy suuuperrrrr bien y vos?
-bien por dicha
-aayyy que bueno, oye una preguntita
-aja?
-vos crees que me puedas ayudar con algo?
-depende...
-es que quiero sacar un prestamo, entoncees me preguntaba si podias ser mi fiador
-(PLOP!!)
-alo? estas ahi
-si si si aca estoy
-t decia que si podias ser mi fiador
-si te escuche cuando lo dijiste
-entonces?
-di mira TMA, la verdad es que eso es algo muy serio, la verdad es que no
-aaayyy peroo xq? q feo...
- osea ud me llama despues de tres años de q me mando a la mierda, para pedirme que sea su fiador con toda la frescura del mundo. si yo soy feo entonces ud es la persona mas descarada del mundo!
-aayy pero xq?
- fijo ni a mi hermano la voy a fiar a ud q ya me demostro q no se puede confiar en ud!
-ay ya ya! no pelee conmigo carajito
-Yo no estoy peleando TMA, simplemente le estoy diciendo cosas como son.
-Bueno esta bien. Oye y q te parece si nos vemos un dia de estos y hablamos del tema con calma?
-No hubo nada de q hablar en tres años, no hay nada de que hablar ahora. Cuidese, adios

Hace casi tres años conoci a una chavala por medio de una amiga en comun, empezamos a salir, todo bien muy bien en esa etapa en la q uno no le pone nombres a las cosas. De un pronto a otro se desaparecio por completo. No me contestaba cel, ni correos ni nada. La di por perdida.

Dos meses despues me llamo, llorando borracha, xq yo le hacia falta. Obviamente estalle en colera ante el descaro de la doña q decir q me extrañaba si ella era la q me ignoraba. Me conto q no me habia vuelta a buscar xq las cosas con SU PROMETIDO estaban muy mal, habian peleado y tons ella me llamo para hablar. Ahi me cayo el baldazo: yo era el otro, pero yo ni sabia. Hasta se podria decir q la queria.

Simplemente me quede callado, no habia nada q decir, solo deje q llorara su borrachera. Despues de q colgo nunca volvi a saber de ella. Hasta este sabado q me llamo para que fuera si fiador. No soy de los de guardar resentimientos, pero si de los de recordar, una cualidad q al parecer otras personas tienen solo a conveniencia jaja.

Bueno ya mucha quejadera, pero es que si me asombre el descaro de la gente.
Les quedo debiendo mi plan de campaña, ahi en twitter he hablado de mis principales promesas pero debo ponerle formalidad a esa carajada. Como todo lo q hago jajaja

Bueno se me cuidan todos!

Saludox!