28 mar 2009

La conspiración de la Rock Ice Ginseng

Hace un par de días un compa me dijo en uno de esos momentos de oficina de “vamos por un café y volvemos al cubículo” que NUNCA son de ir y volver simplemente, dado que ir por un café en una oficina NUNCA es sobre el café, si no por perder un rato el tiempo, hablar un rato con la nena matadora de la oficina o ir a despotricar contra el sistema capitalista que nos obliga a tolerar esta vida de encierro oficinil (que hippie me acabo de sentir…)

Iba diciendo, el compa me dijo que si ya había probado esta aberración llamada Rock ice Ginseng. Yo le dije que no por varias razones. La primera, Rock Ice es para nenas. Sorry a todas las nenas, pero un mae que tome rock ice (sobre todo la que tiene limón) bueno…

Segundo, lo único que se me viene a la mente cuando oigo la palabra ginseng son estas malditas capsulas de  liquido asqueroso que venden en los lugares de macrobióticas y varas orientales que dis que son buenas para el celebro y la inteligencia. Una vez mi santa madre me hizo tomarme una cuando estaba en el colegio y fuck men! casi me rancho sobre su sacrosanto delantal de lo asqueroso que sabia.

Después que el mae me agradeció por toda la información inútil (de nada para Uds. también jajaja), me dijo que el había escuchado que esa cerveza no era hecha acá. Que hasta donde el sabia (arrrrooo! fuente confiable!) esa era en realidad una cerveza china hecha en china, pero como acá nadie tomaría una cerveza china, en la cervecería lo que hacían era cambiar la etiqueta y listo!

En este punto otro compa que andaba perdiendo el tiempo como nosotros, dijo que todo esto era culpa de Arias (Oscar “orejin” Arias por aquello de los electores internaciones) y su “bajada de pantalones oh si dame yeah” a los chinos.

En un primer momento solo pensé que mi compa estaba en uno de sus momentos de “hippie/comunista/islámico/odio el sistema que me da de comer”, pero después de pensarlo bien tiene algo de razón. Ósea, el mae le pateo el culo a Taiwán,los chinos nos están dando estadio, plata choriceada por el BDI, consultorías sospechosas, era obvio que los maes iban a querer meterme en lo mas sagrado para cualquier tico, el guaro!

Ciertamente yo ni loco hubiera tomado una cerveza china, a menos de la Sapporo pero esa es otra historia. La vara es que me dio el ataque de paranoia y empecé a imaginar una invasión de los chinos. En mi pesadilla  habían minisúper de chinos por todo lado, restaurantes de comida china por todo lado, daban chino en algunas escuelas, había tiendas de chucherías chinas, incluso en los súper mercados empezaban a vender cosas para hacer comida china y hasta había periódicos en chino. Oh miiieeerrdaaaa!

Nada de lo anterior no es por ser xenofóbico, es para llegar a los siguiente: Pensar que la rock ice ginseng es parte de una conspiración para volvernos chinos es una estupidez, por la simple razón que eso ya paso desde hace años. Así que si a Ud. le gusta esa cerveza que sabe feo con un aditamento que sabe mas feo aun, no se preocupe, vaya al minisúper del chino de la esquina y gócela, xq después nos van a gozar a nosotros…

Carajo!

26 mar 2009

Primera entrada!


Hell yeah!

Nunca ha podido ser fiel a algun blog, pero esta oportunidad si voy a ser constante.

En realidad mi idea es ser parte de la comunidad de TicoBlogger, pero este debe ser el primer paso.

Quiero que este blog sea un lugar donde escribir varas que me pasan, varas que pienso, varas que se me ocurran, varas que me puteen o simplemente un lugar donde poner mierdas que me hagan gracia jaja.

Por eso es que le puse este titulo al blog, una frase del celebre Erick Cartman, usada usualmente como despedida. Quiero llegar, escribir para desahogarme de varas, tal vez insultar a varia gente, y luego irme impumente al mejor estilo Figueres (Duurrriiiisiiimoo!).

Debo decir que hay varios blogs que me dieron el empujon final a hace esto. Entre ellos estan el burro de licha(grande buurro!!), 1-800-noseanecia (excelente), chepa la ballena y conejitos suicidas. Sinceramente el estar leyendo estos blogs durante algun tiempo me hizo darme cuenta que uno tiene mucho que decir, y que vale completamente la pena hacerlo. Aunque sea solo por no volverse un psycho killa alucinante.

Bueno creo que voy cerrando este chimano xq voy a adelantar algo para mañana en el brete. Si, probablemente el infierno se congele por yo bretear en la casa, pero puedo correr ese riesgo xq la otra opcion es levantarme temprano.
La idea es escribir alguna tontera diaria, asi que el post de mañana lo dedicare a basurear lo primero que se ocurra.
Al carajo!